Está arrepentido y desesperado. Zayn Malik,ya no sabe cómo pedirle perdón a su novia, Perrie Edwards, tras su desliz con una camarera australiana hace sólo unos días. La noticia saltaba en Londres cuando los 1D se encontraban en Francia recogiendo un premio.
La ya famosa camarera no tardaba en salir a la palestra y aprovecharse de la fama de 1D. Sólo un par de días después del encuentro decidía acudir a un periódico para contar su breve relación con el guapo moreno del grupo adolescente de mayor éxito en estos momentos.
"Le pregunté si tenía novia y me dijo que no, que sólo tenía 20 años y quería pasarlo bien", contó la joven al diario británico 'The Sun'. A partir de ahí, se armó el lío. Perri, que es cantante en el grupo Little Mix, se enteró de esta infidelidad y decidió dejar a Zayn, pero parece que él está haciendo todo lo posible para volver con ella y que le perdone.
"Las cosas no se han acabado entre Zayn y Perrie", ha dicho un amigo cercano a la pareja. "Él estuvo en el hotel en el que se hospedaba Little Mix, donde Perrie estaba con sus compañeras de grupo. Todas les dieron espacio para estar a solas. Tenían que hablar las cosas antes de que Perrie subiera al escenario frente a su público", ha relatado la misma fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario