Al parecer ella ha quedado con Harry Styles para hablar algunas cosas e intentar retomar su relación.
Taylor aterrizó ayer en el aeropuerto de Cannes antes de los NRJ Music Awards vestida con unas mayas de jinete, una camisa blanca y unas botas camperas.
Un estilo muy casual y cool que combinaba a la perfección con su recogido de cola de caballo y su reluciente rostro ligeramente maquillado.
La celebrity disfrutará todo el fin de semana de su estancia en Francia donde se rumorea que va a fijar una cita con Harry.
Recordamos que la ex pareja se separó a principios de enero y solucionaron sus diferencias después de la discusión en sus vacaciones de Año Nuevo en el Caribe.
Una fuente le dijo al periódico The Sun: "Taylor se dio cuenta de que estaba siendo un poco exigente","ella ahora está más relajada con respecto a su relación y tiene la intención de disfrutar de más en lugar de preocuparse de si su relación tiene futuro".
Por otro lado, una fuente de The Sun habló sobre Harry alegando que: "Harry no es el tipo de persona que puede estar enfadado por mucho tiempo. Ella le dio un poco de espacio".
Se dice que Styles está planeando algún encuentro romántico con la cantante en Cannes para volver a estar juntos otra vez. Además compartirán hotel durante su estancia en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario