One Direction vuelve a sorprender con este estreno, en el que han sacado su lado más divertido. Sin duda Harry Styles, Liam Payne, Niall Hora, Zayn Malik y Louis Tomlinson se lo debieron pasar a lo grande durante la grabación de este último trabajo, como informa LaVozLibre.com.
Y es que el vídeo comienza con los chicos en la carretera, en coche descapotable y moto, para después ponerse en la piel de distintos grupos y artistas famosos, a su manera. Así, aparecen vestidos de presos bailando en una cárcel, como ya hiciera Elvis Presley, posando al estilo de The Beatles y esquiando como hicieran otro grupo ídolo de adolescentes, BackStreet Boys.
Convertidos en unos auténticos Beach Boys en la playa, en bañador y sobre tablas de surf, los chicos de One Direction se desnudan de cintura para arriba para delirio de sus fans, que convirtieron 'Kiss You' en trending topic nada más anunciar la cuenta oficial del grupo el estreno del vídeo.
Vestidos de marineros y en varias sesiones de fotos, el grupo se suma un nuevo éxito con el lanzamiento del vídeo del tercer single de su segundo disco, “Take me Home”, que se estrenó el pasado 9 de noviembre y que presentarán en directo en medio mundo durante este 2013. En España tienen previsto ofrecer tres conciertos el próximo mes de mayo, que supondrán no su primera visita, pero sí su primera actuación en directo en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario