One Direction llegará a 300 seguidores capitalinos el 16 de febrero con la experiencia realidad aumentada, mediante la cual podrán convivir con las figuras virtuales de los integrantes de la agrupación.
Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson tendrán contacto con sus fans gracias al 1D Fest México, que se realizará a partir de las 11:30 horas en la explanada de Plaza Cuicuilco, al sur del Distrito Federal.
Un comunicado emitido por Sony Music destacó que la experiencia es muy parecida a la que se vive en el backstage de un concierto, es decir, íntima y realista.
Durante el acto, la agrupación no estará físicamente, pues se encuentra en gira internacional, pero gracias a la tecnología conocida como realidad aumentada los seguidores de la banda sentirán como si estuvieran junto a sus ídolos.
Bailar, tomarse fotos, pedir autógrafos y darles un beso son parte de las sorpresas que ofrece esta atracción, lo cual se logra con un controlador con sensor de movimiento y cámara que permite a los usuarios interactuar sin tener contacto físico con la otra persona.
"Precisamente es lo que experimentarán las chicas que acudan el sábado 16 de febrero: entrarán a un pequeño cuarto que se asemeja a un camerino y ahí estará un módulo de realidad aumentada, con una pantalla, con animaciones digitales y un Kinect".
En el documento, la casa discográfica dio a conocer que, un día después del concierto, la grabación se subirá a la plataforma de videos YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario