Liam está muy preocupado por el futuro de 1D en caso de que se pierda toda la diversión ,aunque espera que los demás(Niall,Zayn;Harry y Louis) sean lo suficientemente fuertes para permancer unidos.
"No quiero que se pierda la diversión cuando estamos en el escenario y que el grupo entre en esa dinámica de no querer estar juntos nunca más", ha declarado Liam a la revista We Love Pop.
Últimamente el cantante ha tirado la casa por la ventana haciendo carísimos regalos a sus familiares y seres queridos gracias a los ingresos de los que disfruta la banda con su éxito mundial. De hecho, los chicos de One Direction manejan tal cantidad de dinero que han contratado a la compañía Grant Thornton para que les ayude y aconseje sobre inversiones y sobre cómo hacer la declaración de la renta correctamente para evitar problemas en el futuro.
Una fuente cercana a la banda dijo: "Su éxito es bastante asombroso, así como los ingresos que van detrás. Los chicos han tenido un año 2012 alucinante y este año todo apunta a que será incluso mejor. Aunque son muy maduros para su edad, siguen siendo cinco chicos muy jóvenes y tienen muchos errores que cometer, es imprescindible para madurar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario